QUIÉNES SOMOS

El Estudio fue fundado por Rosario Fernández Figueroa, Gustavo Heraud P. y Jorge Sánchez Arriola. Desde su fundación, el Estudio ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado jurídico peruano y goza de reconocido prestigio. Durante los últimos años, y como consecuencia del crecimiento natural de la organización, se han ido incorporando nuevos profesionales, siempre con la premisa del espíritu asociativo y de unión que inspiró a sus fundadores y que se ve reflejado en las relaciones que mantiene el Estudio con todos sus clientes.

 

Durante todo este tiempo los integrantes del Estudio han prestado importantes servicios de representación legal a personas naturales y jurídicas nacionales y extranjeras, desarrollando a la par labores académicas en las principales universidades del país y participando de la vida política del país también en el ámbito público.

 

Fernández, Heraud & Sánchez Abogados desarrolla sus actividades prestando servicios legales en las distintas áreas del Derecho y sus profesionales han sido formados en las más importantes Facultades de Derecho del país contando también con distintas especializaciones obtenidas en prestigiosas universidades e instituciones.

 

A través de los años de ejercicio profesional, el Estudio ha logrado consolidar una importante cartera de clientes vinculados al sector empresarial, así como entidades del sector público y privado, destacándose igualmente la atención que brinda a las personas naturales en sus requerimientos legales en materia de familia, negocios y similares.

 

 

VISIÓN

El Estudio se propone mantener un equipo de profesionales de excelencia, sustentado en la permanente capacitación académica y el fortalecimiento de sus experiencias, añadido a una sólida formación ética de sus miembros.

 

Nuestro objetivo a largo plazo es mantener y fortalecer estas cualidades, al igual que las relaciones con nuestros clientes.

 

 

MISIÓN

Brindamos apoyo directo, personal y cercano a nuestros clientes, siempre bajo la guía de los principios éticos que son la base de nuestra profesión.

 

Brindamos apoyo profesional, directo y personal a nuestros clientes, bajo la guía de nuestros principios éticos y morales. Cautelamos la adecuada defensa y seguridad de sus derechos.